CONCEJAL JAIME CUARTAS, BUSCA DARLE SOLUCIÓN A LAS PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO MIRANDA

 

    

El concejal de Medellín por el Partido Alianza Verde, Jaime Cuartas Ochoa, instaló la Comisión Accidental 272 de 2018, que busca mejorar las problemáticas de movilidad, seguridad, espacio público, recreación y deporte  y el crecimiento industrial y comercial del sector del barrio Miranda en la comuna 4.

El presidente de la Junta de Acción Comunal tomó la vocería exponiendo las problemáticas que poseen, la que más le preocupa es la ocupación del espacio público y las vías como parqueadero, impidiendo así una buena movilidad. Así mismo, los niños y los jóvenes cuentan con poco espacio para el sano esparcimiento, situación por la cual la comunidad reclama más y mejor espacio público para la recreación y el deporte.

Con el paso del tiempo, el barrio Miranda ha pasado de ser un sector residencial a comercial, situación que afecta a los habitantes, ya que están perdiendo su tranquilidad y se ha visto afectada su calidad de vida por el constante ruido y la contaminación.

La secretaría de Infraestructura Física de la Alcaldía de Medellín, expuso a los asistentes a la Comisión Accidental el proyecto para la ampliación de Carabobo Norte, proyecto que impactará positivamente tanto en movilidad como en infraestructura al barrio Miranda.       

La Comisión Accidental estuvo acompañada por representantes de la Secretaría   Gobierno, Seguridad y Convivencia, Participación Ciudadana, Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Movilidad, Medio Ambiente, Infraestructura Física, Gestión y Control Territorial, Subsecretaría de Espacio Público, INDER Medellín, Personeria, Policía Metropolitana del Vallé de Aburrá, JAL de la comuna 4 y cerca de 70 asistentes de la comunidad.  

About Post Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *